Reglamento

Nuestro compromiso y normas de uso.


En Nido de Cóndor queremos que su estadía sea la mejor experiencia que podamos brindar, comprometidos a entregar un servicio de calidad, atendiendo cada uno de los detalles que necesiten nuestros pasajeros, para ello solicitamos el respeto a las normas de uso de nuestras instalaciones y de convivencia.


Check-in

    Los pasajeros podrán realizar el Check in entre las 15:00 hrs. y 23:00 hrs.

Presentando su cédula de identidad o pasaporte declarando la cantidad de huéspedes que se alojarán respetando la capacidad máxima de cada cabaña.
Posterior al registro se debe hacer pago del saldo correspondiente al 70% del total de su estadía, los medios de pago aceptados son: efectivo ( pesos chilenos o dólares) o transferencia. No podrán ser aceptadas otras formas de pago.
El juego de llaves que recibirá será de su absoluta responsabilidad, en caso de perdida deberá informarla a la administración, su reposición tendrá un valor de $25,000 (costo que implica un cerrajero y cambio de chapa).

Check-out

La hora de salida no debe exceder las 12:00 hrs. Para poder habilitar debidamente la cabaña para los próximos pasajeros. Si desea permanecer por el resto del día o mas tiempo deberá primero consultarlo con la administración para verificar disponibilidad y de ser así cancelar el monto que corresponda anticipadamente. Usted debe dar aviso de su salida al menos 1 hora antes para hacer entrega de la cabaña y sus llaves.

Visitantes

No se permiten visitas en las cabañas, a  menos que esté previamente aprobado por la Administración. Los visitantes están obligados a cumplir con las mismas normas aquí descritas y los huéspedes son responsables por sus visitantes.

La visitas no podrán quedarse a alojar sin previo consentimiento de la administración.

Reclamos

A pesar de los mejores esfuerzos de la Administración para garantizar el disfrute y buen funcionamiento de su estancia con nosotros, podrían presentarse eventualidades, en estos casos la Administración está a disposición de los huéspedes durante su estancia para cualquier información y asistencia que puedan necesitar. Sírvase contactarse con la Administración de inmediato con el fin de resolver la situación. Si hay algún problema con las instalaciones por favor, no trate de reparar, permitiendo  que la queja sea tratada lo antes posible. Si no se toman estas medidas negará a la Administraciòn y su gestión, la oportunidad de  investigar adecuadamente y consecuentemente  cualquier derecho a indemnización que pueda tener, se extinguirá, o al menos, se reducirá sustancialmente.

Tabaco

Por razones de seguridad y para la comodidad de todos los huéspedes:

Está estrictamente prohibido fumar en el interior de las cabañas. Si usted fuma afuera, por favor no tire sus colillas en el suelo  (asegúrese de que se extingan antes de colocar en la papelera).

El consumo, utilización, tráfico o posesión de cualquier narcótico / drogas y cualquier otra actividad ilegal está estrictamente prohibido en la propiedad.

La quema de los artículos (incluyendo velas) o ignición de fuegos artificiales o petardos o el uso de llamas abiertas NO se permite dentro o fuera de las cabañas.

Muebles / equipo adicional

Respetar la distribución del mobiliario y cuidar su estado. No se permite la utilizaciòn de artículos eléctricos adicionales,sin el consentimiento de la Administración,. tales como calentadores eléctricos, estufas eléctricas, etc.debido a que pueden ocasionar recargas en el sistema eléctrico.

Calzado al aire libre / equipo

Es una práctica típica de las casas de montaña dejar el equipamiento de sky y calzado fuera de la cabaña después de su jornada al aire libre y guardar una vez secos.

Calefacción, agua y electricidad

Por favor preservar nuestro medio ambiente y ser racional en el uso de agua, la electricidad y el gas.

Los aparatos eléctricos sólo deben usarse 1 a la vez – esto ayudará a evitar los cortes de energía.

En el caso de un corte de energía de un generador de emergencia se activará.

El manejo de las estufas a leña, será instruído al momento de su llegada  para evitar accidentes o lesiones. Se le proveerá de una cantidad de leña necesaria para su estadia durante los meses  fríos, sin costo adicional , sugerimos cierre las rejillas de ventilación para aprovechar el calor de combustión lenta. Asegúrese qie la leña no esté directamente tocando el vidrio de la escotilla.

Por favor pedir a la Administración limpiar la estufa de leña, ya que pueden provocar incendios si no se desechan correctamente.

En las noches muy frías sugerimos dejar agua fria en ……………………………………….. – esto evita las tuberías de agua se congelen.

Protección contra el fuego / controlar

Por favor, revise cuidadosamente que todos los aparatos eléctricos y el suministro de gas estén apagados, la puerta de la estufa de leña y las salidas de aire cerradas antes de salir.

Hay un extintor de fuego en el hall de entrada y esto sólo se debe utilizar en caso de incendio. Por favor avisar a la Administración inmediatamente.

No se permiten fogatas fuera de las cabañas.

Pariilas y/o Quincho

La Administración ofrece una parrilla de la barbacoa cuando sea requerido por los huéspedes. Los huéspedes deben no colocar tan cerca de paredes o ventanas

Textil /Menaje

Por razones de higiene, no se permite sacar al exterior de las cabañas.

Servicio de limpieza

Este servicio se realiza previo a su llegada y posterior a su salida, sin  costo adicional. Si el huesped requiere el servicio diario deberá solicitarlo a la Administración tambo´n sin costo adicional.

El cambio de toallas y sábanas se realiza una vez por semana, sin costo.

Servicio de lavandería

En caso de necesitar lavado, secado y planchado sírvase solicitar (ver detalle de precios en Guía).

Eliminación de basuras

Con el fin de respetar nuestro entorno, en el exterior de las cabañas se encuentran 3 receptores de basura clasificados, Favor respetar.

Baños / aseos

El valle no está conectado a un sistema de red de alcantarillado, por lo tanto, no tirar papel higiénico en el inodoro. Por favor, utilice papelero

Televisión

Cualquier dificultad con el televisor o la señal, avise a la Administración.

Carpeta de informaciòn Turística

Encontrará un carpeta con folletos e informaciòn turìtica que pertenece a la cabaña, a su dispocisiòn durante su estadía, la que tamièn será ùtil para futuros huéspedes.

Su responsabilidad / Comportamiento

Por su bienestar, agradeceremos no transgredir las normas cívicas, procurando el respeto por los demás y su entorno,  de lo contrario la Administraciòn se reserva el derecho, sin previo aviso, de poner término a su estadía.. En tales circunstancias, la Administración no tendrá ninguna responsabilidad más hacia esa(s) persona(s), por lo tanto, no asumirá ningun gasto, costo, ni reembolso en compensación.

Con el fin de evitar molestias a los otros huéspedes, rogamos beber con moderaciòn. La Administración no se hace responsable por accidentes producto de estados de ebriedad.

Pertenencias de los huéspedes

Los huéspedes están obligados a cuidar de sus pertenencias

Las Trancas es un lugar muy seguro, sin embargo, recomendamos a los huéspedes a cerrar las puertas y ventanas de las cabañas cuando salen por seguridad y tambien debido a los cambios climáticos.

Mercancías peligrosas

Traer bienes y / o almacenamiento de cualquier artículo de carácter combustibles o peligrosos y / o mercancías prohibidas.

Los daños a la propiedad

Cuando reserva con nosotros, usted acepta la responsabilidad por cualquier daño o pérdida del inmueble.  La Administración se reserva el derecho de cobrar a los clientes por cualquier pérdida o daño, el costo de reemplazo o reparación de cualquier elemento en la cabaña o dentro del recinto. y el pago completo de tales daños o pérdidas se debe efectuar directamente en el momento de Gestión.

Mascotas

A pesar de que son amantes de las mascotas , lamentablemente no es práctico para nosotros permitir mascotas en los refugios.

Los perros de nuestra propiedad cumplen la finalidad de cuidar el entorno y se recomienda no interactuar con ellos, especialmente los niños, por su seguridad.

Los derechos de la Administración

Durante el transcurso de su estadía, la Administración  se permitirá el ingreso a la cabaña, sólo a solicitud de los huèspedes (incluido asistencia de aseo o  reparaciones), o en caso de emergencia, pero si al recinto, por razones de seguridad y mantención del lugar.

Limitación de responsabilidad

La Administración NO acepta ninguna responsabilidad por cualquier lesión, accidente o pérdida de objetos de valor, dinero o efectos personales de los huéspedes y visitantes tanto o daños derivados de los mismos.

Las actividades descritas en nuestra web están sujetas a las condicines climáticas propias del lugar.

 

Gracias por su comprensiòn y estadía en nuestras cabañas.